Laura Sanz: Los hermanos Landvik

 

 

Es cierto: en cuanto a romance no leo mucho. Y es que no a menudo una se encuentra con algo decente para devorar. Lo cierto es que descubrí esta serie gracias a una conocida en las redes; ella posteó una frase de La historia de Cas (Landvik #1); así que me dio curiosidad y fui a checar en mi Goodreads.

Cuando leí el primero, me divertí muchísimo; la actitud de Eli me hizo reír. Ella, como protagonista, fue mi favorita; los factores giran en torno de su apretada vida social y el cómo tuvo que revelarse en contra de ello para, al menos, poder reconocer que no era feliz. A mí no me importa cuán cliché haya sonado esto, pero cabe decir que es una historia que se lee demasiado rápido.

Me acabé esta serie en una semana. El tercer libro, que trata sobre el menor de los hermanos Landvik, me hizo quedarme en la habitación todo el día, cambiando de posición en la cama; me moví al sofá, estuve en el suelo, sobre una manta. En fin. En las tres sentí que había mucho drama y que, en ocasiones, ciertas cosas que ocurrieron fueron innecesarias. Pero yo creo que todo mi tiempo valió la pena. Una buenísima inversión que me queda para el recuerdo.

Desde que terminé de leer La historia de Cas, sigo a Laura, su autora, en Facebook. Es tan pero tan cool que cae bien aunque estamos a una distancia de un océano Atlántico.

IMG_20180901_142854.jpg

Yo no voy a reseñar las historias porque la realidad es que solo quiero recomendarlas. Son muy buenas en cuanto al romance; les dejo un pequeño resumen de las tres para que se den una idea de qué van. Sin embargo, déjenme admitir que la primera es mi favorita por sobre todas las cosas.

Estoy pendiente de los post de Laura porque próximamente va a publicar otra historia. Ah, y por ahí les debo una recomendación de otra que ya había publicado.

La historia de Cas comienza contándonos el viaje de las amigas de Eli, cuya vida social está rodeada de lujos y, según lo que yo vi en ella, sentimientos acartonados, fingidos. Si bien al principio hace que des facepalm en cada párrafo, no resulta difícil comprenderla. Su hermano, Poncho, es… indescriptible. Laura tendría que escribir una historia sobre él porque lo adoro.

Bueno, Cas, el sándwich de los Landvik, anda en moto; sí, pero no es un mero amateur, sino que tiene un taller y le pone todas las pilas. Cuando los protagonistas se conocen, es porque nuestra querida Eli le tumba la moto con el coche.

¡Qué escena más divertida!

IMG_20180901_143046

En el primer libro, ocurre algo que desencadena una desgracia para los hermanos; La lucha de Jan, el segundo libro, nos cuenta los sucesos venideros. Jan toma la decisión de ayudar a su hermano menor y, a cuestas del significado de ese cambio, acepta trabajar para un tipejo, cuyos negocios son demasiado turbios.

Jan era luchador de Artes Marciales Mixtas. Así que la novela va por ese corte; la protagonista es un dulce. Siempre frágil, pero muy decidida. Si bien es un poco complicado que la entiendas, después de que ella se recompone (en un inicio, estaba muy malherida), la amas por esos matices que presenta.

De los tres, creo que Jan es el de sentimientos más nobles. Sus actos en favor de ella son enternecedores. ¡Cómo no adorar a esta pareja!

IMG_20180901_142950

No estoy dispuesta a decir que Till fue mi menos favorito; ya comenté que Cas fue el que me robó el corazón. Pero Till tiene un no sé qué que no sé cómo. En La culpa de Till, leemos el desenlace sobre ese error que se cometió en el primer libro (¡vaya manera de enlazar las tres historias!) y el cómo le afectó que sus hermanos dieran la cara por él.

La protagonista es Tana, amiga de Eli, la novia de Cas.

Yo les recomiendo que, en cuanto a ella, se amarren bien la lengua. A mí me sacó muchísimo de quicio. Pero era entendible que reaccionara como lo hacía. A veces, cuando las personas crecen en entornos afectivos poco estrechos, resulta abrumador enfrentarse a hombres o mujeres como Till, capaces de bajarte la luna y las estrellas.

Una persona escucha muchas cosas sobre el amor a lo largo de su vida.

En estas historias, hay tres maneras de interpretarlo.

Ojalá que se atrevan a descubrirlas. ♥

 

landvi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: